21

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Un ventilador, mis tenis debajo detu cama
Tu ropa interior en el suelo, junto a mi maleta
Sábanas en desorden, almohadas desperdiciadas…
Un puto sofá; el que solo carga mi ropa y mis ganas…
Tus labios, floreciendo lentamente en un susurro erótico
Un gemido débil, un secreto de alcoba, una denuncia de placer..
Tu piel cantando en sudor, danzando en deseo, gritando humedad…
Cabello alzado al viento, destilando sensualidad, alborotador del deseo…
El torso erguido, el cuello izado en belleza y júbilo, pechos que ondean calor
Tu cintura arremetiendo en tornados, blandiendo el vientre en hermosos remolinos
Esas hermosas piernas abrazando el fuego, envolviendo en ardor a un huracán de besos
Mis brazos que abrazan tu fuego, que sostienen el clamor impetuoso de un orgasmo…
Mi dolor alegre, sufrimiento plausible, clamor deseable, tú, margarita deshojable…
Estas manos queriendo montar tus caballos salvajes, acariciando tus campos
Como buscando la esencia del sexo entre tu pecho,y exprimiendo vida
Ojos que ven como muerdes los labios que me inyectan lujuria y paz
Vientre que sacas a bailar cuando quieres, al son de mi guitarra
Corazón que percute tu canción de selva y de río caudaloso
Dientes que muerden desesperación y bruxan tu olor
Dedos que dibujan tus pétalos y ciñen tu talle
Yo, quien dibuja tu pecho en 21 líneas.