CIRCE

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Despacio corren tus ríos por mi sangre,
se arremolinan detrás de la puerta blanca
y se encausan en océano hacia tu selva…
Ahí me sumerjo en el rocío que dan tus hojas.
Coloidal, cristalino y de un transparente alucinante.
me atrapas jungla carnívora,
soltándome al mundo después de haberme devorado,
floreciendo de nuevo con el sol, mientras tu ternura abre las fauces para Incitarme a violar tu sueño tu tiempo y tu paz.
Náufrago de mares tormentosos, vine a caer en tu morada,
Circe encantadora y encantada,
cae mi voluntad a tierra con la leve intención de tus ojos.
…ahora no quiero salir de tu isla embrujada;
Ahora soy ave que vuela y come de tus pechos,
los que maduran sus frutos,
yse inclinan a alimentar mi necesidad de ti, pero nunca me sacian.
Cuantos siglos han pasado y no me liberas?
Alquimia de besos torrenciales
envenenado de amor y alimentado con piel, mandrágoras y hechizos,
beso el lastre y me inclino ante el verdugo;
No me entregues al viento, no reviertas el ardid,
déjame respirar en ti mi último aliento…
besar la tierra , tus pechos… y después morir.