Desde mi ventana te veo desnuda

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Mi nombre es Luís, discúlpame si te escribo, no nos conocemos aún, vivo en la otra torre (edificio) al frente de tu apartamento. Debo decirte que es inevitable mirarte todos los días cuando me levanto, mi ventana coincide con la tuya. Justo cuando cuando te levantas cada mañana para luego entrar a tu baño, te observo en silencio, totalmente desnuda.

Sin duda día a día te veo más hermosa, sin darte cuenta tus gestos despiertan en mi toda clase de pensamientos. Aprovecho estás líneas para que nos brindemos la oportunidad en conocernos.

Fascinante sería, que al vernos, la química se desbordara en querer estar juntos, unir nuestros cuerpos sin mediar palabra alguna, dejar que el instinto haga de nosotros dos seres libres, donde la razón no exista. Algo lindo puede suceder, no lo dudes.

Me encantaría que esta noche llegaras y comenzaras a coquetearme desde la ventana tuya, desvistiéndote para mi, levantando tus pezones para yo verlos desde la distancia.

Haz de este sueño una realidad, te quiero ver muy excitada...... para luego ir a visitarte. Cuando me abras la puerta, por favor hazlo vestida con la ropa interior mas linda que tengas, la que te haga sentir mas excitada, y en la mano una copa llena de vino.

Hagamos todo diferente, sin mediar palabra, sin preguntarnos nada, en silencio hacemos el amor, sólo tus gemidos y latidos del corazón quiero escuchar.

Cuando tengas mi verga adentro, en lo más hondo de tu culo, te obligo para que grites a viva voz, quien es tu macho, y respondas usted señor, es el macho que siempre soñaba.

Sólo espero que actúes ahora..... En tu ventana nos vemos.