Me encanta comerte con tus papas ahi

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Ahora estoy en mi habitación viendo nuestro video , ya varias veces me he derramado en honor a esa faena tan hermosa que vivimos los dos esa noche de puro placer. Cada ves que lo veo de nuevo mas me excito, me pones a volar.

Me estoy frotando mi arma, este puñal que es tuyo, mientras huelo los aromas de tu última tanguita, el mejor regalo que me haz dado, lo conservo como el más preciado de mis tesoros.

No aguanto mas las ganas de comerte, en dos horas te llamo para que nos veamos hoy mismo. Te voy a disciplinar como a una potra indomable. Desde acá trato de descifrar tu aroma de gatica en celo.

Ojala estén tus padres ahí, eso me excita mas... Te voy a esposar de pies y manos en la ventana abierta de tu cuarto, en posición de entrega total, para que te sientas dominada por un macho.

Te daré látigo hasta que empieces a gritar de placer y, cuando la humedad de tu concha chorreé por esas piernas que me enloquecen, te pelaré el clítoris, lo voy a empapar con el gel que tanto te gusta y te lo frotaré con mi lengua hasta que tus gritos llamen la atención, eso me encanta, que los demás nos escuchen.

Me excita comerte con tus papás ahi cerca, pura adrenalina siento. A lo mejor ellos se calientan y terminan follando en la otra pieza.

Soy tu hombre y me fascina hacer locuras contigo.

Besos