Me masturbe por vos impresionante

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Ayer te vi mas linda que nunca, no pude contener las ganas de acariciarme por ti: Te sentía desnuda a mí lado pasándome tus teticas por mi boca, y mis labios acariciando tus pezones, fue impresionante lo que me hiciste sentir en esos momentos.

Y, mejor todavía cuando tu lengua pasaba por la puntica de mi verga jugando con ella, de que manera. Las góticas de semen que apenas comenzaban asomar con desespero te las untabas en tu boca para lubricar tus labios y poder mamar con más ganas.

Te confieso que, mi alma se transforma en pervertida cuando te imagino clavándote por el culito, y luego viéndote esa cara que pones de placer cuando te penetro hasta lo mas profundo de tus entrañas.

Para que sientas la fuerza de tu macho, que te posee con todas las ganas desenfrenadas del mundo.

Con las dos manos, me imagino como te agarro por la espalda, luego te pego duro en ese culo para que vibre de emoción, y se clave duro en mi verga.

De verdad tengo muchas ganas de cogerte pronto, para sentir el calor de tu piel que arropa mi cuerpo con tus mimos, que me pases la lengua por todas partes para sentirme bien caliente y volverte a comer con mas ganas.

Espero tu respuesta para que organicemos nuestro encuentro.