Un vibrador gigante como te gusta

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Te acuerdas todo lo que me insististe para que consiguiera un vibrador diferente, cuando me decías que ya querías emociones más fuertes. Esas palabras resultaron ser un reto para mí. Me me compré uno inmenso, para disfrutarlo los dos, atado a un cinturón (arnés) y, lo que más te va a gustar, no lo dudo: El tamaño del glande es graduable.

Pero oye, lo que mas te va a excitar: Eyacula al oprimírsele un botón y es recargable con un gel caliente. Con solo verlo en mis manos ya te siento gritar... desesperada para que te clave cual macho sediento de mujer.

No veo la hora de estar juntos, de ser cómplices de nuestras miradas cuando nos tocamos, me excita verte muy mojada, para colocarte boca abajo encima de una almohada y verte ese culo en todo su esplendor.

Quiero que me sientas desde ahora, cierra los ojos, aprietas esos labios que tengo el arnés puesto para clavarte y someterte a mi voluntad con disciplina. Abre bien esas piernas para que entre bien profundo en tus entrañas.

Con sólo escribirte estas líneas ya me tienes súper caliente, el pulso se me agita, mejor prepárate para que esta noche seas mi esclava, entregada a su amo.

Espera mi llamada, para que acordemos la hora.

Besos