Y soy feliz

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Considero que la felicidad plena no existe ya que ésta se compone solo de buenos momentos que nos hacen sentir felices... Lo demás es rutina. Pero cuando uno encuentra a alguien que es como la otra mitad, la que me faltaba, que complementa nuestro sueño y acompaña en las buenas y en las malas, decimos que "somos felices", en otras palabras esos ratos felices hacen toda nuestra vida feliz...
 
Un brujo prestidigitador tengo en mis inmensas manos
cada vez que éstas, galopan como locas, hacia ti,
para arrancarte esa tristeza de tus hermosos ojos,
y que tu vida, de una vez por todas, pare de sufrir.
Hay magia en mis manos y en sus dedos como imanes
que atraen, con presteza, el dolor que hay en tu piel;
desgajan con su toque, las manchas de amargura
que te han arrebatado, de un tajo, tus ansias de placer.
Mis manos vuelan, cual palomas, impulsadas por el viento
que sigiloso, cruza cada rincón de tu mágica estructura,
intentando atrapar de un solo envión, en un momento
las aristas mágicas que bordean tu fantástica figura.
Por eso adoro mis manos porque me traen de ti
cada roce, cada arruga, cada lágrima fundida en oro,
cada respiro, cada ansia, cada locura desteñida,
para convertirlas en el mas grande de todos mis tesoros.
Yo no se si amarte y adorarte sea un cruel tormento,
pero desde el primer día que te vi haz vuelto a sonreír;
haz llenado de alegría y pasión toda mi vida
y por fin puedo decir, que como nunca, soy feliz…