Aventura

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

HAY MOMENTOS VIVIDOS QUE SON MÁGICOS E IMBORRABLES DE LA MENTE, DEL CORAZÓN Y DE LA PIEL... HAY PERSONAS QUE IGUALMENTE SON MARAVILLOSAS Y QUE DEJAN PRENDIDA EN LA PIEL DEL CUERPO Y EN LA PIEL DEL CORAZÓN UN SENTIMIENTO DE FELICIDAD INIMAGINABLE.
Tus ojos brillan de pasión y de lujuria
cada vez que te entregas a mis brazos,
me dices extasiada que me amas
y lo confirmas con un poderoso abrazo…
Tu piel entona una canción apasionada
mientras se eriza al roce de mis labios;
tu boca pinta en mi piel un arco iris
nunca imaginado por ninguno de los sabios…
Tu vientre cimbra al paso de mis manos
un escalofrío te recorre todo el cuerpo;
te inundas de agua en tus entrañas
y calmas la sed de todos mis desiertos…
Tus piernas se estremecen con delirio
queriendo atrapar de un golpe mi cintura;
me incitas a seguir en mis andanzas
en busca de la más intrépida aventura…
Te aferras con tus garras a mi espalda
me arrancas mil gemidos de placer;
arrecias el ritmo, aumentas la carrera
para extraer de mi ser, toda la miel…
Me gritas en cada gemido que me amas
que me matas si me llego a separar;
sigo empujando con ganas en tu vientre
y al perderme en ti, te pones a llorar…
Pero son lágrimas de amor y de deseo
que se escapan furtivas de tu piel;
te abrazas a mi cuerpo con cariño
y así olvidamos nuestro pasado cruel…