HOY

Posted by caseritasal100 on jueves, 11 de noviembre de 2010 | 0 comentarios

Hoy me imaginé galopando por tu cuerpo,
Degustando tus pechos sin igual;
Hoy te tuve entre mis brazos mentalmente
Y recorrí el sendero al paraíso terrenal.
Hoy por fin pude posar mis ansiosos labios
En tus senos repletos de vida, leche y miel;
Hoy me filtré por tus poros como un loco
Y comí, ansioso, tus carnes de placer
Hoy soñé, por instantes, que eras mía
Y que tu piel era mi casa y mi vergel
Hoy maduré la mies cultivada en tus entrañas
Y me apoderé, febril, de toda tu piel.
Hoy besé, con delirio, cada parte de tu cuerpo
Lamí, uno a uno, los dedos de tus pies
Me solacé en enjugarlos con mis lágrimas
Y arranqué de tu cintura gemidos de placer
Soy un loco, dicen muchos, con razón
Porque adoro cada rincón de ti
Que importa lo que digan, solo quiero
Que tú seas para siempre, para mí…